null

Envío & Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

ChicaAtrevida.com respalda la calidad de nuestra mercancía. Por favor inspeccione su orden cuidadosamente. Si tiene algún daño o una discrepancia en la cantidad, infórmenos dentro de los 5 días hábiles.

  • Usted nos debe enviar por correo electrónico a info@chicaatrevida.com para la autorización antes de enviar de vuelta cualquier cosa.
  • Si ordenó ropa / ropa íntima / lencería y no está satisfecho con el tamaño / diseño, puede cambiarlo por otro tamaño siempre que el artículo no se haya lavado, usado y esté en condiciones de volver a venderse. Usted es responsable de TODOS los costos de envío, que incluirán el reenvío de los nuevos artículos. Esto se detallará en su correo electrónico de autorización de devolución, ya que aún le damos opciones de pago y envío.
  • Debido a la naturaleza de nuestro negocio, cualquier devolución por un crédito completo (menos gastos de envío) también estará sujeta a una tarifa de reposición del 15%
  • Si recibió el artículo incorrecto o el artículo estaba defectuoso / dañado, no incurrirá en gastos de envío adicionales.
    • Para clientes de EE. UU.: Una vez que recibamos su devolución, volveremos a enviar su nuevo artículo y le enviaremos un correo electrónico con su nuevo número de seguimiento.
    • Para clientes internacionales: deberá devolvernos el paquete solo por correo internacional estándar , junto con un recibo de lo que pagó por el envío y le reembolsaremos su dinero al recibir su devolución. Reenviaremos su nuevo artículo y le enviaremos un correo electrónico con su nuevo número de seguimiento.
    • La mercancía en liquidación/descuento no es retornable.
    • Todas las devoluciones y cambios deben realizarse dentro de los 30 días a partir de la fecha de envío


POLÍTICA DE ENVÍO

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

NOTA: Todos los pedidos están sujetos a revisión, inventario del producto e inspección del producto para garantizar la mejor calidad posible. ChicaAtrevida.com no es responsable de los envíos tardíos causados por el clima, retrasos del transportista o cualquier otra causa fuera de nuestro control. Los tiempos de entrega reales pueden variar según su ubicación.